lunes, 2 de marzo de 2020

SOBRE VICENTE LÓPEZ CARRICAJO Y "EL MERCADO" VILLANUEVA DE LOS INFANTES.








Hoy quiero dejar constancia en este blog del gran trabajo que ha hecho mi amigo Miguel Mesa sobre la sala de exposiciones del Mercado en Infantes, sobre mi obra y sobre la figura de Vicente López Carricajo, porque todo está interrelacionado. Y porque, tras leerlo, me emociona gratamente saber de donde vienen las respuestas a las preguntas que se nos plantean cuando tenemos el honor de poder exponer en tan maravilloso lugar.
Un apunte, aún están a tiempo de ver la exposición sobre D. Vicente.
Quiero dar las gracias, en este mi lugar, a Miguel, porque sus inquietudes siempre llegan a buen puerto.
Pinchar sobre el enlace para ver la entrada.




2 comentarios:

  1. Mi enhorabuena Julián y gracias a esa gente que te ha podido mostrar tus Bellas artes tan bonitas en ese maravilloso lugar de Villanueva de los infantes un abrazo.

    ResponderEliminar